Telekinésis en un café

Estándar

Imagina que estás en una tienda de café, estás ordenando algo y una discusión se lleva la atención de todos en el local. Un cretino regó “por accidente” su café en la laptop de una chica, pobre muchacha, lo único que puede hacer es reclamar enojada… ¿o no?

Con motivo al estreno de la nueva versión de Carrie (sí, esa película de terror del 76) el próximo 18 de octubre en Estados Unidos, el equipo de producción muestra una creativa (y lámpara) de promocionar el film.

Honestamente nunca vi la versión de 1976, pero gracias al internet descubrí que contó con la participación de John Travolta.

Año 76: Segundo film de John Tresbolsas, un año antes de Saturday Night Fever y a dos de Grease.

Independientemente de que se trate de una campaña de promocionar una película, la forma de trollear a la gente es espectacular.

Vía: Kotaku

Anuncios

¿Qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s