Un 2013 fantástico, a darle con todo al 2014

Estándar

Quizás sea un poco tarde para escribir sobre lo que dejó el año que terminó, pero sería injusto e ingrato de mi parte no dedicarle unas líneas a un año excelente en muchos ámbitos y que (confieso) necesitaba.

Tras un 2012 muy negativo, en el que tuve que afrontar algunas dificultades y derrotas, llegó 2013, empezó bien, no de la forma que uno esperaba, pero desde el 1 de enero se dio el “deja que la vida te sorprenda”. Pude disfrutar mucho junto a mi familia y amigos el tiempo que tenía, me encontraba desempleado pero con muchas ganas de volver a trabajar en medios, mientras me encontraba  vacacionando en la playa llegó una llamada en la que me avisaban de un casting para CableDeportes, viajé a Guayaquil y asistí, creo que no lo hice mal, pero lo que sí estoy seguro es que no era lo que buscaban. La vida me tendría algo más…

Cumplí 21 años y al cabo de semanas apareció la gran oportunidad que estaba esperando. No olvidaré aquella llamada de TC en la que querían hablar conmigo porque les había llegado mi CV. Había una vacante en deportes, pero debía pasar unas pruebas antes de ser elegido ya que otros candidatos también aplicaban.

Tuve la fortuna de ser el elegido, a partir de mi ingreso mi vida cambió, conocí grandes profesionales que en poco tiempo se convirtieron en amigos, debuté como comentarista deportivo y me dieron la confianza para hacerlo varios partidos, también pude hacer borde de campo, experiencia que viví una vez en Ecuavisa. Son tantas las cosas vividas este año a nivel profesional que hacer un recuento de todas me tomaría mucho tiempo y probablemente se me escapará alguna.

Otro gran momento que difícilmente olvidaré fue haber ganado mi primer Campeonato del torneo de Fútbol de la UCG, jugando para el debutante Artesanos, el equipo perdió solo 3 partidos en 2013, jugando las 2 finales, aunque por cosas del fútbol se nos escapó el bicampeonato.

Siempre es bueno llevar lo bueno con uno, aunque no hay que vivir del pasado, reitero mi agradecimiento a la vida por tantas cosas positivas en este último año, pero espero que 2014 sea mucho mejor, el tiempo lo dirá

¿Qué opinas?

