Mamá, estoy en la tele!

Estándar

Qué bueno poder volver a escribir en este espacio, lo tenía un poco botado, pero siempre es bueno regresar. Hace algunas semanas me enviaron de cobertura a Salinas, tuve la oportunidad de estar en la inauguración y primer día de competencia del ISA World Junior Surfing Championship 2014 o Mundial Junior de Surf.

Esta cobertura marcó un hecho importante en mi carrera: el primer ‘pantallazo’ (en un reportaje). La experiencia fue fantástica y reafirmó lo genial de mi carrera. Entré a estudiar periodismo para vivir este tipo de cosas -contar historias ligadas al deporte, interactuar con la gente, etc- y créanme que disfrute cada momento.

Mi eterno agradecimiento a mis compañeros en el canal por los consejos, el apoyo y la buena predisposición de siempre, y en especial a mi jefe por la oportunidad.

Curiosamente este evento tiene algo especial para mí ya que en 2009 seguí este mismo torneo, pero como espectador, y aunque no entiendo mucho de surf (aprendí bastante en estas coberturas) ya es parte de mi historia.

¿Qué tal salieron los reportajes? Eso lo deciden ustedes, cualquier comentario o crítica siempre es bienvenido.

Reportaje sobre la inauguración

Reportaje día 3

Un primer paso, con mucho por aprender y mejorar. Esto recién empieza!

¿Qué opinas?

