2014, un año inolvidable

Estándar

Termina este gran viaje cuyo nombre fue 2014. Definitivamente fue un año muy exigente, pero a su vez estuvo lleno de satisfacciones. En el balance final fue un año muy positivo, en el que pude crecer como profesional y como persona. Nada es perfecto y como todo en la vida también me tocó vivir momentos amargos (como cuando casi se me roban el ‘cerebro’ del auto), pero al ver todo el recorrido, definitivamente fueron más las alegrías que las tristezas. A continuación un repaso de algunos momentos importantes de mi 2014.

El Mundial Juvenil de Surf en Salinas fue uno de los momentos más bacanes, aunque ya lo expliqué en un post previo, haber cubierto este evento y que me hayan dejando hacer un par de pantallazos significaron un paso más en mi carrera.

El plato fuerte de este año sin lugar a dudas fue la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, no solo trabajé tras cámaras, sino que también tuve la gran oportunidad de comentar 7 partidos. Me hubiera encantado viajar a Brasil, pero lo vivido acá lo compensa. La mirada ahora se vuelca a lo que será la Copa América de Chile.

De lo mejor que me pasó en 2014

De lo mejor que me pasó en 2014

Otras memorias que me deja 2014 fueron los partidos del Campeonato Nacional y la cobertura de la Copa Galápagos (está en camino el tras cámaras). Cada salida me fui sintiendo mejor, aunque soy consciente de que todavía me falta bastante por mejorar.

Me hubiera gustado estar más para mi familia y mis amigos, trataremos de compensarlo en 2015. Así se termina un año que superó mis expectativas en el que siento que he dado grandes pasos en el camino hacia mis metas. Los momentos quedan en la memoria, pero hay que mirar hacia adelante y seguir avanzando. Fuiste chévere 2014, gracias. Sic Parvis Magna.

¿Qué opinas?

