Eterno

Estándar

Nos acostumbramos durante mucho tiempo a pensar que ese momento no llegaría, cada vez que caía se levantaba con mucha más fuerza, nos regaló mucho más tiempo del que debía. El sábado 13 de agosto de 2016 falleció Luis Rosero Aguirre, mi abuelo al que conocí como Papi Lucho.

Fui un privilegiado por haberlo podido disfrutar mucho tiempo, siempre nos recibía con una sonrisa, le alegraba que vayamos a visitarlo y que nos sentemos un rato a conversar con él. Me decía lo orgulloso que estaba de sus nietos, de ver que estábamos encaminados y con las metas claras.

Llegó hasta los 101 años como si nada, sin sufrir por enfermedades, sin perder la noción del mundo, ni olvidar quienes éramos. Podía levantarse, podía caminar y se fue como muchos quisieran, sin darse cuenta.

Gracias por ser parte de mi historia, por todo ese amor y por cada momento. Lo quiero mucho.

¿Qué opinas?

